Policial

Encargaron su muerte y la violo en Orán

Una persona es intensamente buscada en Orán, por ser un presunto violador, hecho que se dio en las horas de la madrugada en la ciudad.
Este hecho que hasta esta hora se mantiene bajo un hermetismo por las fuentes policiales se habría dado en el Barrio Caballito, las primeras informaciones hablan de que el agresor habría ingresado a la vivienda por la parte trasera de la vivienda, en donde dormía una mujer de unos 39 años y dos chicos de entre 2 y 4 años.
 
Lo llamativo del hecho es que el sujeto manifestó que lo habían enviado para matar a la mujer que vivía en esta vivienda, que fue un encargo aunque todavía no se conoce si por este supuesto encargo habría dinero de por medio.
 
El agresor una vez dentro de la vivienda tomo a la mujer que dormía junto a sus hijos, este presunto abusador toma a la mujer y le relata que tenía como encargo asesinarla que el encargo lo habría hecho alguien que ella conocería, allí se dio un forcejeo entre la mujer y el agresor que le da una cuchillada en su pierna, luego de esta cuchillada a la mujer, la lleva al baño de la vivienda y habría sido allí donde se dio el abuso sexual.
Luego de consumado este supuesto abuso el hombre amenazo que mataría a la mujer si decía algo y se marchó del domicilio.
Durante la huida el supuesto violador escapo olvidando el cuchillo con el cual hirió a la mujer y otros elementos que ayudarían a detener al agresor.
La policía investiga este caso que tienen como llamativo que el agresor antes de violar a la mujer, le reconoció verbalmente que le habían encargado matarla.
viola
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg