Policial

Otro Policía Herido

Policía herido cuando intento evitar que un masculino se suicidara en Orán.
Este hecho se dio en inmediaciones al Barrio Balut en donde se toma conocimiento de un caso de violencia intrafamiliar en donde un masculino al enterarse de una infidelidad amenazó con matar a su familia y  hacia el  mismo con un arma de fuego.
Cuando arriba la policía alertada por el hecho, se da con la novedad de que en el interior del domicilio estaba este masculino con un arma de fuego amenazando a su familia.
El momento de mayor tensión fue cuando disparo el arma y no salió la bala que habría impactado en el cuerpo de la mujer, después de este hecho la intervención policía intenta hacer deponer de la decisión del masculino de matarse y matar a su familia, en un momento logran rescatar a la mujer pero el insistía en quitarse la vida, en un momento de descuido del masculino un policía se arroja sobre el mismo y forcejean para poder quitarle el arma y en ese momento el arma es accionada sin salir el proyectil e impactar en el cuerpo del policía, por segunda vez el arma es accionada y no sale el disparo.
Durante el forcejeo con el masculino se le quita el arma pero de su bolsillo saco un cuchillo, con el cual hiere al policía con una herida menor.
La mujer no presento denuncia en contra de su marido pero por la herida ocasionada al policía fue demorado. 
 images

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg