El segundo policía falleció hace una hora, en la ciudad de Orán, alrededor de las 20 hs se conoció la triste noticia, que enluta la fuerza policial.
Ayer se despidió al policía segundo en Irigoyen, con una jornada emotiva en donde el pesar sobre la persona perdida se vio reflejada en los familiares y amigos.
Y hoy lamentablemente se conoció que el segundo policía también falleció, en estos momentos la policía se dirigió al hospital a tomar conocimiento sobre los pormenores del fallecimiento.
También tomamos conocimiento de que los dos ocupantes del automóvil que protagonizaron el accidente estuvieron declarando en la ciudad de Orán el día de hoy.
AYER IRIGOYEN:Una columna de policías, encabezados por las máximas autoridades, acompañaron a familiares y amigos del fallecido sargento Jesús Gerardo Segundo en la despedidas de sus restos.
El efectivo, de 35 años, murió el lunes a la noche en un siniestro vial, cuando se dirigía en moto junto a un compañero, a intervenir en un incidente en la ruta nacional 50.
La jornada, dolorosa y a la vez emotiva, marcó el ánimo en la mañana del miércoles.
A primera hora se presentaron el jefe de la Policía, comisario Ángel Mauricio Silvestre, y el subjefe de la fuerza, comisario Luis Gerardo Aberaztain, quienes saludaron a la esposa del sargento Segundo y otros familiares.
También estuvieron las autoridades de la Unidad Regional 3 y de la comisaría de Hipólito Yrigoyen.
Durante las exequias, el comisario Silvestre encabezó la ceremonia de ascenso post mórten otorgada a Segundo, ya que su deceso se produjo cuando cumplía con su deber.
Tras una ceremonia religiosa, un nutrido cortejo fúnebre se inició rumbo al cementerio de esa localidad.
Una guardia de honor de la fuerza provincial acompañó la ceremonia religiosa y fue la encargada de depositar en su morada final el féretro con los restos del efectivo en el cementerio.
El deceso del policía generó un profundo pesar en la localidad de Yrigoyen, donde era conocido por muchos vecinos. Además, ayer se comentaba que hacía poco tiempo se había casado y su partida dejó huérfano a un pequeño niño.