En la Localidad de Colonia Santa Rosa se presentó un hecho algo complejo entre la policía y un joven, que según trascendidos, un joven habría estado filmando un operativo policial en donde la información que surge es que la policía actúa con violencia hacia un masculino joven.
Al presenciar este hecho otro adolecente de unos 18 años habría sacado su teléfono celular del bolsillo y habría comenzado a filmar, cuando al parecer la policía nota esto y es cuando los efectivos policiales habrían agredido y arrebatado el teléfono celular a este joven.
Intentamos conocer cuál es la información que manejan en la policía, ya que se habla de agresión hacia dos jóvenes, que no sabemos bajo circunstancia se habrían dado los hechos, pero por ahora no obtuvimos respuestas.
Anoche el joven al que le arrebataron su teléfono celular y golpearon se habría hecho presente en la comisaria de Colonia, junto a un colega de la prensa para ver por qué se habría dado este hecho y a pedir la devolución del elemento sustraído en caso contrario se le realizaría la denuncia a la policía de la zona.
Se cree que cerca de las 11 de la noche le devolverían el teléfono celular al joven.