Policial

Menor denuncia abuso por un compañero

Otro caso más que lamentablemente tiene como partícipe a menores de edad, atreves de diarioeloranense.com, conociste la información del flagelo que hoy está generando la droga dentro de las escuelas, como el caso de la escuela Berta cerezo de Mamani en Orán, ahora nos vamos a trasladar hacia el otro sector de la ciudad al Barrio Aeroparque, en donde se toma conocimiento de un supuesto abuso a una menor de edad cuando iba a ingresar a la escuela de dicho barrio.
Todo sucedió días atrás cuando los profesores del establecimiento educativo conversaban e informaban a sus alumnos de que si tienen algún problema o alguna situación la que fuera, que hablen con los directivos o los mismos docentes que ellos podrían ayudar y acompañara a los chicos, luego de estas charlas que en establecimiento son repetitivas una menor se habría acercado y dialogado sobre algo que le toco pasar días atrás minutos antes de ingresar a la Escuela.
La menor dijo que habría sido sometida y abusada sexualmente cuando estaba por ingresar a la escuela cerca de las 14 hs, el hecho se dio en un terreno baldío sobre el pasaje a la vuela del establecimiento, el terreno sindicado es el que está en la fotografía y que él que la habría abusado sería un compañero de la menor, que la habría metido a empujones y por la fuerza dentro del terreno baldío (que como pueden ver tiene chapa en la puerta).
Diarioeloranenese.com recolecto información sobre lo sucedido y extraoficialmente podemos poner en conocimiento que nadie oyó ni gritos, ni pedidos de ayuda, ya que colindante al terreno hay una casa que tiene una separación de madera y por el otro sector estaría otra vivienda también con acceso visual al terreno en cuestión.
Nadie escucho nada según manifestaron los vecinos y algunos hasta sorprendidos por lo sucedido, claro que dijeron que en el pasaje se juntan muchos jóvenes entre menores y mayores a consumir droga.
El terreno en cuestión está a tan solo unos 150 metros de un establecimiento educativo con una amplia concurrencia de chicos con diferentes realidades familiares.
Hoy el sector educativo de la escuela está sorprendido por el hecho ya que la niña es una excelente alumna, aunque la historia no es la misma en el caso de su compañero sindicado como supuesto abusador.
Las realidades de los hogares en esta escuela son diversos en medio de estas realidades se crían muchas veces los chicos, algunos crecen torcidos y otros logran salir adelante, pero dicen que desde el establecimiento hacen todo por ayudarlos.
Algunas cuestiones que levantan sospechas sobre lo sucedido y es que la menor no hablo en el momento mismo de lo sucedido, sino dias despues, otra cuestión es que nadie escucho nada alrededor del terreno en cuestión.
Extraoficialmente hay fuentes que descartan el abuso ya que al parecer no se pudo comprobar ningún signo de abuso en la menor, ahora la justicia sigue trabajando en el caso y no se descartan otras hipótesis.
aaaaaaaaerrrooooo
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg