Política

Salta adelanta sueldo y aguinaldo

De acuerdo con los dichos del jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Teófilo Parodi,
el Gobierno adelantará los pagos de los sueldos de noviembre y diciembre y de la cuota de aguinaldo correspondiente a fin de año. La intención es que los empleados públicos tengan dinero en el bolsillo para afrontar los gastos extra de esa época.
En ese sentido, Parodi remarcó que se trata de un "esfuerzo financiero" más que económico, ya que si bien no se trata de aumentos de salarios, se adelantarán las fechas de tres tipos de pagos que recibirán los trabajadores estatales. Ello se sumaría a la primera cuota del BONO DE FIN DE AÑO, de 1.500 pesos, que debería estar depositada hoy, según adelantó ayer el funcionario.
En una conferencia de prensa realizada ayer, en la que el ministro de Hacienda y Finanzas Sebastián Gomeza estuvo presente pero no emitió ni una palabra, Parodi precisó el calendario de pagos: hoy la primera cuota del bono de fin de año, entre el 1 y 2 de diciembre los sueldos de noviembre, entre el 15 y 16 los aguinaldos correspondientes, y el 30 y 31 los salarios de diciembre.
"Esperamos que este esfuerzo sirva para que los salteños puedan pasar bien las FIESTAS DE FIN DE AÑO, pero sobre todo para que el comercio local pueda aprovechar ese momento porque hasta ahora han atravesado unos meses muy complicados", remarcó el funcionario, exministro de Economía en los dos primeros mandatos de Juan Manuel Urtubey.
finde

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg