Política

Información sobre la denuncia de abuso

El día de hoy la información central en materia periodística está centrada en la denuncia de abuso sexual de un Concejal de Orán.
La investigación periodística sobre el hecho:
Siendo las 7 de la mañana aproximadamente ingresa un alerta al sistema del 911 solicitando un móvil policial en calle arenales al final, en inmediaciones a un corralón del lugar.
El alerta a la policía está referido a una mujer que pedía ayuda, porque había sido víctima de una violación minutos antes.
Un masculino al ver a la joven llama a la policía, hasta allí llega un móvil policial que dialoga con la joven mujer de unos 22 años aproximadamente.
Surge un relato aberrante, y es que la joven había sido abusada sexualmente en una camioneta y que en dicho automóvil estaba ella y un conocido de nombre Rodríguez Ramón (concejal de Orán)y un masculino más que conducía el auto.
La joven fue encontrada con la ropa totalmente húmeda y el rostro mojado.
Se procedió al traslado de la misma a la guardia del hospital de Orán, lugar al cual llegaron los familiares.
Los hechos habrían sucedió cuando la joven de unos 22 años fue a bailar,y que al finalizar el baile se retiró del lugar con el acusado y un amigo.
Subieron a una camioneta gris tipo 4x4 que conducía el amigo, que se dirigieron a calle Arenales al final y que en un momento se detuvo la camioneta, que el tal Ramón comenzó a tocarla y que la joven le decía “que NO”.
Que a pesar de la negativa de la joven, el masculino la agarro fuertemente y le levanto la pollera, comenzando a abusarla sexualmente.
La joven se defendió como pudo ante el abuso sexual del masculino, en medio del forcejeo la joven le pateo las partes íntimas al masculino.
El conductor de la camioneta vio todo lo que sucedía, pero no hizo nada, nunca ayudo a la joven que era violada por su amigo.
Tiempo más tarde el masculino abusador se descuida y la joven logra escapar de la camioneta y salir corriendo, el masculino sale en la persecución de la joven, pero se cae y el conductor de la camioneta gris 4x4, ayuda al masculino abusador a subir al vehículo y desaparecen.
La joven es ayudada por una pareja y por un empleado de una empresa de las inmediaciones que llaman a la policía.
La joven tuvo como diagnostico contusión, hematomas en muñeca izquierda, hematomas en la zona de los muslos.
La justicia emitió una prohibición de acercamiento de 300 metros, prohibición de ejercer violencia física psicológica en contra de la víctima e implanto consigna policial. 
 chulin

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg