Política

Inicio de Sesiones Ordinaria "Discurso"

El día de hoy 10 horas se realiza la Inicio de Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante de Orán año 2019 y contara con la Presencia de Autoridades del Municipio de Orán:
Los discursos estarán a cargo Intendente de Orán: Marcelo Lara Gros y de la actual Presidenta del Concejo deliberante: Soledad Saba.
En un año 2019 que arranco con aumentos y despidos se espera las palabras del Intendente de Orán que claramente mira con malos ojos el modelo económico que lleva adelante el Presidente de Argentina.
“El gobierno nacional fracaso con su política económica, nunca pudo controlar la inflación, disparo el dólar y detrás del dólar los precios de los alimentos e insumos importantes como la nafta, el pan, la carne y con las tasas de interés por las nubes alejo la posibilidad de crédito para los emprendedores hasta para la compra de electrodomésticos.”
“La municipalidad tuvo que intervenir en cuestiones de salud, creamos tinkus para rehabilitar a los jóvenes con adicciones, creamos un centro de rehabilitación donde gratuitamente brindamos tratamientos a los pacientes carentes de recursos, implementamos desde cooperadora asistencial un sistema de transporte de pacientes a salta capital para la atención del especialistas en diversas patologías.”
 
Algunos Anuncios que podrían ser parte de la oratoria del día de hoy:
Planta de Pavimentación es el resultado del trabajo en conjunto y de aunar esfuerzos de siete municipios, que veían la demanda de pavimento y resolvieron juntos con provincia, buscar una herramienta realmente superadora que nos permita mayor cantidad de cuadras y mejor calidad de trabajo. La Planta comienza a funcionar este mes de marzo, tiene una capacidad de producción de una cuadra por día. Con esta planta reducimos los costos un 40% con respecto a la contratación de empresas privadas. La inversión supera ampliamente los 50 millones de pesos. Quizás podríamos haber invertido ese dinero hoy en los municipios sin embargo se decidió instalar la planta que redundará en beneficios para los próximos años a las nuevas gestiones sin especulaciones político partidarias.
El alumbrado público con la incorporación de luces de Led más potentes y de menor consumo energético.
Las obras de iluminación se relacionan con las de cordón cuneta, ya que la platabanda que se viene realizando sobre calle Constituyente, se extenderá desde calle Chaco hasta Diego Calvisi, mejorándose el sistema de iluminación con la colocación de luces Led nuevas.
 
              Red de  Cloaca en Barrio San Jose
              Red de  Cloaca Barrios Estación- San Expedito y Vialidad.
1486939579868
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg