Política

Reunión en Salta (Paritarias Orán)

Las 11.30 comenzaría la reunión en SALTA capital para dialogar con Yarade y Estrada, según se pudo confirmar el Contador Gottero viajo en representación del municipio de Orán, para poder expresarle la preocupación que hay en el municipio de Orán por las paritarias.
Es de público conocimiento que el Gobierno de Salta cerro paritarias con los docentes con un 38% por ciento y un bono de 5 mil pesos.
Los gremios de Orán esperan la culminación de la reunión en Salta, para poder reunirse en Orán con las buenas nuevas, quizás obtenidas en este viaje por del emisario del municipio de Orán.
Es más que claro que muchos municipios están en una situación de preocupación, porque dicen sus autoridades no poder pagar el acuerdo y los montos  que provincia ofreció y concreto con las paritarias docentes.
Hoy en Colonia Santa Rosa se anunció y concreto una medida de fuerza de 48 hs, por paritarias.
En Salvador Mazza hoy se manifestaron los municipales en paro por también el conflicto de las paritarias.
Los gremios de Orán están en intención de poder negociar y concretar la escala salarial, firmada por la provincia y los docentes.
El martes 26-3-19 en un horario a concretar se realizaría la reunión con la información de lo que les habría contestado Yarade y Estrada, al contador Gottero.
Esta reunión en Orán esta con fecha y horario abierto, ya que no saben precisamente que surgirá de la reunión de hoy lunes a las 11.30 de la mañana en Salta.
 reunionsalta

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg