Política

Otro día de corte en ruta 50!!! muchos autos

El corte de ruta cierra un día más de protesta con una larguísima cola de autos parados esperando poder cruzar, algunos llevan más de tres horas tirados en la ruta.

Según las informaciones que pudimos recabar en la tarde noche se dieron algunos hechos preocupantes con unos "finqueros o gente que traslada bananas" como nos comentaron algunos de los cientos de automovilistas parados en el corte.

Por lo que algunos vieron en un momento unas camionetas con bananas quisieron cruzar y el resultado fue que fueron apedreadas y por esta acción sufrieron rotura los vidrios de las mismas.

No se sabe bien de donde surgieron las piedras, pero lo que se sabe es que esto genero tensión en la zona del corte, por ahora la gendarmería está organizando el tránsito en la zona.

Muchos de los que quedaron en el corte varados se preguntan que hora van a pasar, pero la información no es clara, porque a estas horas entre los bagayeros están definiendo si cortan sin paso hasta mañana, por lo que los que se quedaron varados de ambos lados, quizás deban pasar la noche en la ruta.

La zona en cuestión es peligrosa ya que hay barrios colindantes y ojala no sucedan hechos de inseguridad en una ruta oscura.

Bueno más allá de esta información de la ruta, los bagayeros siguen en la espera de una contestación a la problemática de no poder trabajar.

Nadie responde a los reclamos, ni Nación, ni Provincia aun atiende el conflicto bagayero, que con cada minuto que pasa se va caldeando más y más.

25af9540 4d8e 4bcb ab3f f6b29df8f45c

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg