Política

Alternativa Federal podría implosionar ?

El día lunes el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey recorrió el norte de la provincia de Salta, estuvo en Colonia Sta. Rosa y en Orán realizando inauguraciones.
Dialogo con la prensa en donde manifestó que alternativa Federal es una alternativa más a las públicamente expuestas en el camino a las presidenciales 2019 claramente refiriéndose a la formula Fernández - Fernández.
Juan Schiaretti debió volver a insistir este lunes que Alternativa Federal tendrá su propio candidato a presidente y que no se aliará ni con el kirchnerismo ni con Cambiemos. Más que el mensaje lo que parece importar es a quién está dirigido: a los gobernadores que uno a uno, durante el fin de semana, empezaron a abandonar ese espacio en construcción para arrimarse al armado que ahora propone la ex presidenta, con Alberto Fernández a la cabeza.
Esta semana será trascendental la reunión de Alternativa Federal en donde participarían las 4 figuras presidenciables por este movimiento político, quienes se reunirían entre el MARTES O MIERCOLES, aún hay un secreto absoluto sobre en donde seria y claro cuál sería el temario de dicha reunió y los resultados finales, cual es el futuro de Alternativa Federal hoy y mañana, después del cimbronazo que dejo la movida estratégica de la formula Fernández - Fernández.
Que puede llevar a impresionar la Alternativa Federal?
 
* Una de las dudas más grande es que decisión tomara MASSA, se quedara con alternativa federal o será seducido por la formula Fernández – Fernández.
* Otra duda grande es saber que harán los gobernadores que marcaron la fortaleza de alternativa federal, si se van perdería fuerza este movimiento.
* Otro punto crucial en el futuro de alternativa son las decisiones de Lavagna y hacia donde podría inclinarse y que sucederá el 16 de junio en Santa Fe con las elecciones del socialista Miguel Lifschitz que es uno de los bastoneros de la candidatura presidencial de Lavagna.
Hoy el Gobernador de Salta estará dialogando con los medios nacionales sobre el futuro del ámbito político en el cual el claramente dejo en claro, que seguirá adelante con su candidatura a presidente y que es una alternativa entre Macri y Fernandez.
 cumbre en septiembre del ano qG UaKUll 1256x620 1

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg