Política

Zancheta estuvo en Orán y quedo imputado

Gustavo Oscar Zancheta fue notificado Ayer a las 15.30 en Orán por el Juez de Garantías de Segunda Nominación de Orán Claudio Parisi de la prohibición de salir del país habiéndosele retenido el pasaporte y todos los documentos de viaje en su poder. 
segun un trasendido el Ex Obispo poseia un pasaje a Roma que habria sido retenido porl la justicia al término de la audiencia de imputación.
Se le ha impuesto que debe notificar de cualquier movimiento dentro del pais a la justicia, y debera presentarse un reitaradas oportunidades a la justica.
Tambien hay pedido de examenes Psicologicos.   
Zancheta está imputado por los delitos de abuso sexual continuado agravado por ser cometido por un ministro de culto religioso reconocido (artículo 119 quinto párrafo inciso b del Código Penal). 
Las medidas dispuestas por el juez fueron solicitadas por la Fiscal de Violencia de Género. En caso que Zancheta incumpliera alguna de ellas se ordenará su inmediata detención.
Al imputado se le impuso además la obligación de fijar domicilio dentro del país, mantener y comunicar el mismo; obligación de concurrir a todas las citaciones; abstenerse de realizar cualquier acto que obstaculice el descubrimiento de la verdad y la actuación de la ley y de acercarse a las víctimas o a su grupo familiar; prohibición de ejercer cualquier tipo de agresión física o psicológica respecto de las víctimas y concurrir a la pericia psicológica.
sancheta
 
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg