Política

Crisis en Ribeiro Orán "NO LES PAGAN EL SUELDO"

Hace más de un mes que no nos pagan el sueldo!!!, manifestó Julio Jaime empleado de Ribeiro Orán.
Esta es la realidad de Ribeiro sucursal Orán, desde febrero que nos pagan en cuotas el sueldo, todo empezó pagándonos el aguinaldo, pero ahora también nos pagan el sueldo en cuotas, pero ahora ya ni en cuota nos pagan.
Nos deben el mes de septiembre, completo y ya estamos en la segunda quincena de Octubre y nada de pagos.
En la sucursal de Orán todos los días ingresa dinero, se siguen generando ventas, es más ahora somos poli funcionales es decir hacemos de todo, vendemos, cobramos, despachamos el producto y más.
Lo peor de todo esto es que nos dijeron desde el sector directivo de la empresa que “VOTEMOS A MACRI”, nos manifestó un empleado.
El Secretario gremial de empleado de comercio esta acompañando esta protesta de los empleados de Ribeiro sucursal Orán, manifestando que es inentendible la situación de la falta de pago a los empleados, teniendo en cuenta el ingreso de caja de la empresa en la ciudad, que alcanzaría para pagarle a los empleados en tiempo y forma.
Hay una especulación sobre las elecciones nacionales, esperando que MACRI GANE LAS ELECCIONES, con esto especulan con la REFORMA LABORAL PROPUESTA por el actual Presidente de Argentina, nos manifestó
Si hasta el mediodía no nos pagan lo adeudado, comenzaremos con el endurecimiento de las medidas, impidiendo el ingreso a cualquier persona a la sucursal de Ribeiro.
Se conocieron declaraciones desde la gerencia que les pedían a los empleados de Ribeiro que voten a MACRI, generando con esta situación un condicionamiento quizás del voto.
En toda la provincia de Salta están en protesta los empleados de Ribeiro.
Parece ser que los empleados de esta cadena de electrodomésticos están siendo cautivos de una presión política, YA QUE LES DICEN VOTEN A MACRI!!!
73504641 2495607260507682 4460943592734588928 n
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg