Política

Los nuevos horarios de la actividad comercial en Orán

De acuerdo a los decretos de necesidad y urgencia dictados por el Gobierno Nacional y Provincial, teniendo en cuenta los riesgos para la salud que implica el COVID 19, el Intendente Pablo González firmó en la mañana de hoy una Resolución en la que se establecen los horarios límites de venta y atención al público para comercios oranenses.
 
El documento indica que el sector comercial al que se le permite la venta de productos de primera necesidad durante la cuarentena, deben abrir sus puertas de 8 a 9 horas para jubilados, y de 9 a 18 horas para el público en general.
 
Aquellos que realicen ventas bajo la modalidad de “Delivery” o reparto a domicilio, solamente podrán efectuarlo hasta las 22 horas. A tales efectos deberán estar inscriptos en el registro municipal al que podrán siguiente enlace: https://bit.ly/formulario-catalogo-digital-oran 
 
Los comercios que desobedezcan esta Resolución serán pasibles de multas y clausuras.
 
Esto ocurre el marco de la Emergencia Sanitaria buscando con esta medida extremar la vigilancia epidemiológica y las medidas preventivas tendientes a reducir el riesgo de circulación de virus, reza el documento cuyas indicaciones entrean en vigencia desde hoy.
Municipalidad de Oran

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg