Política

Orán: El Concejo Deliberante es una Empresa (aquí el documento!!!)!

El Concejo Deliberante de Orán de la noche a la mañana se transformó en una empresa en donde hay un propietario y en donde habrían empleados.
Aunque te suene increíble este documento así lo manifiesta y lleva la firma de quien es el Presidente de dicha empresa.
Hoy vecinos de Orán consultaron por que no los dejaban ejercer su derecho a circular hacia el concejo deliberante, porque no podían expresarse, porque no podían llegar, si habían sido AUTORIZADOS A CIRCULAR por la empresa Concejo Deliberante.
A lo que nos llamó la atención y al obtener el documento que fue confeccionado por el Presidente del cuerpo, notamos claramente la palabra EMPRESA.
Este documento tiene características casi idénticas en un COTEJO rápido, con la salvedad que uno de los documentos pertenece a la Policía de Salta y se lo conoce como permiso de circulación.
El documento de la EMPRESA concejo deliberante es similar al de la policía de Salta con misma confección y carácter.
Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta:
La declaración jurada provincial está disponible en https://solicitudparacircular.salta.gob.ar.También se puede encontrar en el sitio web oficial de la provincia de Salta http://www.salta.gov.ar/ ingresando a “Declaración Jurada de Circulación” o en el sitio de la Policía de Salta, http://www.policiadesalta.gob.ar/
La información se completa de forma digital y  se descarga en formato PDF. Puede mostrarse impresa o de forma digital desde un celular. El permiso de circulación,  impreso o digital, debe ir acompañado del DNI del presentante y la documentación que respalde la habilitación dependiendo del rubro de excepciones al que corresponda cada caso. 
Todo debe ser presentado ante las autoridades estatales que requieran la argumentación de circulación. Este formulario incluye la generación de un código QR único para cada permiso.
Dentro de esta extraña documentación notamos que se les da una FUNCION O Cargo: vecino dentro la EMPRESA concejo deliberante a quienes serían los oradores de la Audiencia Pública.
Más abajo se lee la leyenda: haciéndome responsable penal y civilmente en CASO DE SER FALSOS LOS DATOS!!!!
c84c455d 8af3 41ca a5f4 de45196a9b13 media foto
Luego se sigue con la firma del documento como titular de la EMPRESA y la firma del vecino que quizás ni enterado esta de lo que está firmando, al igual que los 40 oradores que estaban anotados para esta audiencia.
Se habrá violado alguna ley !!! 
Y sus pares concejales que opinan de esto!!!!
c84c455d 8af3 41ca a5f4 de45196a9b13  Permiso Unico 16 de abril
  el vecino manifesto publicamente: 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg