Política

Nuevos Casos Covid en Orán y como están!!!

Alarmante situación de crecimiento de los casos covid en Orán.
EL SILENCIO DEL COE SANITARIO:
En las últimas horas se conoce que en el Municipio de Orán hay personas que estarían AISLADOS PREVENTIVAMENTE y se tomaran medidas restrictivas en el Ingreso de Personas externas al personal municipal.
Bajo un hermetismo se ha dispuesto que se dispondrá de personal de seguridad en los ingresos al municipio y en base a la urgencia del trámite se procederá bajo controles estrictos al ingreso de personas ajenas a los empleados municipales, que hasta ahora entraban libremente.
Otro nuevo caso:
Se habría confirmó en los últimos minutos el segundo caso positivo de coronavirus en la Estación de Servicios YPF de nuestra ciudad donde días atrás también se confirmó un caso.
El caso positivo ya se encuentra alojado en la sala correspondiente en tanto sus familiares, con los cuales estuvo en contacto estrecho, ya fueron aislados tal como lo indica el protocolo.
Otro nuevo caso:
Dos empresarios OBTUVIERON RESULTADO POSITIVO COVID:
Según se pudo conocer extraoficialmente dos empresarios están aislados por motu propio al recibir un resultado positivo para el covid, este resultado fue hecho de manera privada ante una DUDA que tenían, ya que uno de ellos es paciente de alto riesgo y en los últimos días estuvieron en contacto con otro caso positivo covid.
Ahora pregunta es CUANTOS CASOS POSITIVOS HAY EN ORAN?
Estos empresario realizaron un test privado por una sospecha al enterarse que una persona que fue local días después fue diagnosticada covid positivo, esta persona habría llevado un certificado de un empleado que trabaja en esta empresa que estaba mal de salud.
Ahora este empleado de la empresa que estaba mal de salud, EN QUE CONDICION COVID ESTA?, ya que convive con quien ya dio covid positivo y trabaja en el ámbito de la salud y fue a dejar este certificado y dialogo con estos empresarios que ahora son positivo covid por el test privado que se hicieron y pagaron 7000 mil pesos cada uno.
Por ahora los locales permanecerán cerrado y se realizara la desinfección en las próximas horas, los empleados de las casas comerciales están aislados preventivamente.
Los empresarios están bien de salud y auto aislados en sus domicilios a la realización de los Hisopados del Coe Orán, que manifestó QUE EN 8 DIAS RECIEN LOS HISOPARAN?
Así estamos ……
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg