Política

Senador provincial Juan Cruz Curá, positivo para coronavirus.

Lo confirmó el legislador por medio de sus redes sociales. “Me encuentro bien. Voy a seguir aislado los 14 días o lo que sea necesario para cubrir mi tratamiento”, dijo en un  video.

A medida que avanzan las horas se conocen nuevos casos  de coronavirus. Esta vez fue el senador provincial por Orán, Juan Cruz Curá, quien confirmó que dio positivo para COVID-19. 
 
“El domingo sentí dolor de cuerpo y un poco de fiebre. Por recomendación de mi médico me hice un hispoado y automáticamente me aislé”, señaló el legislador en un video. Y añadió: “Acabo de recibir los resultados y son positivos para COVID-19”. 
 
El senador por el departamento de Orán señaló que “me encuentro bien. Voy a seguir aislado los 14 días o los que sean necesarios para cubrir mi tratamiento”.
 
Además aprovechó la oportunidad para pedirle a los salteños que se cuiden: “Voy a pedir que se cuiden, que respeten las medidas de bioseguridad, el lavado de manos, el distanciamiento. Que cuiden a sus familias, a cada uno de ustedes”.
 
En un sentido particular les mandó un mensaje a los recuperados por coronavirus”: “Invito a todos los recuperados a que donen plasma, va a ser algo muy importante. Una vez que mi organismo genere los anticuerpos voy a donar plasma”
 
 
 
 
ESPACIO PUBLICITARIO:
smeraldo

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg