Política

Marocco: “Si hay incompatibilidad, váyase sola, no espere que la echen”

La directora del Centro Regional de Hemoterapia, Betina Saracino fue imputada por el fiscal Leandro Flores por el delito de negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función. Y si bien ella se defendió asegurando que no existe nada que le impida desarrollar su actividad tanto en lo público como en lo privado, la justicia tendrá la palabra final.

El vicegobernador de la Provincia, Antonio Marocco, opinó en términos generales sobre el cuestionamiento que hoy se plantea acerca de la incompatibilidad de algunos funcionarios por la actividad privada y pública a la vez.

Puntualmente, sobre la titular del Centro Regional de Hemoterapia, Betina Saracino, hoy pesa una investigación para determinar si acaso existe incompatibilidad por el cargo que ocupa y su empresa privada del mismo rubro.

Consultado el vicegobernador opinó que él cree en la honestidad de los funcionarios y profesionales, pero contrarrestó: “realmente si uno quiere preservarse debe tomar una decisión personal, depende de usted. Si aparece la incompatibilidad váyase sola, no espere a que la echen”. fm aries

ESPACIO PUBLICITARIA:

smeraldo

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg