Política

Orán: Hoy a las 20 vence el plazo para presentarse en un amparo colectivo

Hasta hoy a las 20 tienen plazo para realizar las presentaciones aquellos habitantes de Orán que quieran formar parte  del amparo colectivo que solicita que se habilite la circulación de los habitantes del Departamento Orán, a transitar por todo el territorio provincial y acceder a la capital de la Provincia, sin otro requisito que no sea el de acreditar la identidad, toma de temperatura corporal y control de oxímetro de pulso.
 
El proceso es tramitado por la jueza de primera instancia en lo Civil de Personas y Familia 2 de Orán, Ana María Carriquiry, que ayer hizo conocer la apertura del proceso de amparo colectivo, según fuera instado por la presentación de un grupo de ciudadanos del Departamento de Orán.
 
El amparo fue iniciado contra el Comité Operativo de Emergencia (COE), y contra quien resulte responsable.
 
De esta manera, quieran formar parte del amparo, puedan formular las postulaciones hasta hoy a las 20, enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde deberá consignar nombre completo, número de documento y domicilio, aclarando si adhiere al amparo colectivo. Las presentaciones efectuadas fuera de plazo no serán agregadas al proceso.
 
ESPACIO PUBLICITARIO:
stanley
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg