Política

La coca en la camioneta y las mil posibilidades!!!

La editorial del día: 
Un Viajecito Cargado
                                      Todo comenzó en las primeras horas del día cuando Orán tiene su mejor clima, concejales se reunían en las instalaciones del concejo para viajar casi todos a la capital salteña, así como muchos alguna vez hemos viajado al terminar la secundaria!!!
Así se empezaba este viaje que se transformó de golpe en un viajecito.
Todos arriba!!! Y los concejales entre alegría y despertares circulaban hacia el acceso sur de la ciudad de Orán, cuando de repente pueden avizoran que había unos vehículos en este camino y que parecían alguna especie de control…
Ya en el control algunos concejales manifestaron que notaron los nervios en el conductor y que se habría bajado de la combi a  decirles a estos efectivos que estaba llevando a un senador y una diputada y que si podía evitar retrasarlos con dicho control…
Pero lo efectivos lejos del pedido comienzan a requisar e identificar a quienes viajaban en dicha combi.
Los efectivos subieron al interior del vehículo y entre bromas los concejales se decían allí está al que buscan, desconociendo que lo que sucedería minutos más tarde los pondría a todos en ser los implicados…
En el fondo del vehiculo había dos bolsas grandes negras y en el interior habría hojas de coca que viajaban embaladas en varias bolsas más pequeñas prensadas listas para la comercialización.
Y después de estos descubrimientos por los efectivos, los concejales empezaron a mostrar sus caras de pánico y el susto los domino….
Algunos de estas personas jamás en su vida habían atravesado por estas realidades y menos cuando fueron trasladados demorados a una requisa más profunda en la base operativa del barrio Taranto.
Una vez contabilizadas las bolsas de coca y no arrojado otro elemento transportado ilegalmente, la justicia los identifico y les pidió sus datos personales y sus declaraciones sobre lo sucedido, allí la declaración de Ema Salazar termina siendo más que llamativa, apuntando en contra del chofer lo que sucedió y claramente apuntando a quienes están a cargo del vehículo oficial que pertenece a la cooperadora asistencial y que dependen del municipio de Orán.
Desde la cooperadora asistencial se han mostrado sorprendidos por lo sucedido es más manifiestan estar conmocionado por que los deja muy mal parado ante la sociedad…
El municipio de Orán manifestó que investigara a fondo lo sucedido y que los responsables deberán pagar por lo hecho…
La sociedad exige conocer la verdad y saber si esta situación se repitió en otras oportunidades, mientras viajaba esta camioneta entre una y dos veces por día a Salta.
Durante la mañana se empezó a escuchar una versión extra oficial que nadie confirmo, que la  justicia estaba siguiendo una línea investigativa de varios meses en contra de un posible mal accionar….
Pero no todo termino allí …
La segunda parte habla de una denuncia penal entre concejales…
 
 
 
 
ESPACIO PUBLICITARIO:
stanley
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg