Política

Nos estarían engañando a todos (soy pero NO me nombraron)

Hoy el Hospital de Orán siendo parte de las lamentables noticias, generada en este caso por quienes DICEN manejan este nosocomio PUBLICO.
Es así que hoy el Dr. Montiel quien tenemos entendido SERIA el Sub Gerente del hospital de Orán, pero que también desarrollaría otras actividades en el Municipio de Orán y en una clínica privada.
Esto sería INCOMPATIBLE?
Cadena Noa informo:
El Dr. Montiel Gabriel Montiel (MP 6065) es un personaje que se mueve entre los entretelones del poder dedicado a cumplir con los mandatos más sensibles que le encarga el Intendente de Orán.
Esta nombrado en tres cargos incompatibles: es Sub Gerente del Hospital de Orán y al mismo tiempo es Medico laboral auditor que regentea las licencias de los empleados públicos de la provincia en la empresa privada Mas Salud que opera en la Clínica Güemes propiedad del Intendente. Además, autoriza los certificados médicos de los empleados municipales.
Esto es decir atiende en ambos lados del mostrador. Cobra por administra la recaudación del arancelamiento del hospital público y en el mismo horario cobra por autorizar licencias en la empresa privada. Si no es una incompatibilidad jurídica al menos es una incompatibilidad política.
Fuentes sanitarias aseguran que Montiel todos los días es el responsable de realizar los depósitos bancarios correspondiente a la recaudación de los fondos de arancelamiento del Hospital, sin embargo, otras fuentes dicen que las reiteradas visitas el profesional al Banco Patagonia tiene que ver con la administración de los fondos privados.
Radio la diez Orán:
Según nota que dio a este medio el Dr. Montiel es que el desarrolla estas actividades y manifestó que está esperando el NOMBRAMIENTO de las 30 horas semanales.
Pero claramente desarrollaría la actividad de sub gerente del hospital.
Ahora es posible que alguien no nombrado como sub gerente está manejando los destinos del hospital.
Hoy también se conoció que otra persona que desarrolla la actividad de COORDINADOR de prensa en el municipio de Orán y que se lo conoce como (Rafael creemos Saavedra de origen venezolano)
Hoy esta persona fue la encargada de prohibir a varios colegas de la prensa desarrollar su actividad avasallando LA LIBERTAD DE PRENSA al prohibir ingresar al hospital y poder entrevistar al sub gerente del hospital de Orán que se conoció que tiene varios cargos entre el municipio, la privada y también en el hospital.
Esta persona (el tal RAFA) en el hospital estaría desarrollando actividades de prensa o secretario del Dr. Montiel !!!
TRISTEZA LA PRECARIDAD CON QUE OPERA EL HOSPITAL DE ORÁN.
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg