Política

La Provincia garantiza sueldo y aguinaldo

 

En una reunión del coordinador Pablo Outes y el ministro Dib Ashur con intendentes de localidades del norte, se acordó el acompañamiento de la Provincia en relación al sueldo y aguinaldo de este mes.

El Gobierno continúa con el acompañamiento a los municipios salteños

El Gobierno continúa con el acompañamiento a los municipios salteños

El coordinador de Enlace y Relaciones Polìticas, Pablo Outes y eministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, mantuvieron este lunes una reunión con intendentes de las localidades del norte provincial.

En la oportunidad y en consonancia con la decisión del gobernador Gustavo Saenz, de apoyar a los municipios en el contexto de pandemia, se dialogó acerca del cronograma de pagos y transferencias para diciembre y se acordó el acompañamiento de la Provincia con el aguinaldo, mediante un sistema de aporte no reintegrable y cuotas a tasa cero.

Además, se definió el pago de sueldos de diciembre para el mismo mes, de manera excepcional  con motivo de las fiestas de fin de año.  Estas medidas regirán para todos los municipios de la Provincia.

Los intendentes agradecieron la disposición del Gobierno Provincial, tanto por los nuevos anuncios, como por el acompañamiento a lo largo de este año, en relación a los avances en salud, desarrollo social y obras, entre otras áreas.

Participaron en la reunión, los intendentes de: Irigoyen, Pichanal, Orán, Aguas Blancas, Embarcación y Salvador Maza.

 

ESPACIO PUBLICITARIO:

master cleen

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg