Política

La UCR cuestionó al PRS por ofrecer su sede como centro de testeo COVID

Rubén Emilio Correa, presidente del Comité capital de la UCR, criticó a través de Twitter la decisión tomada por el Partido Renovador de utilizar la sede como centro de testeo COVID. “Desde el Comité Capital de la UCR denunciamos y repudiamos que el centro de Testeos que estaba ubicado en un Espacio Público (Parque Bicentenario) se trasladó a una Sede Partidaria de PaReS”, tuiteo. Luego abrió un hilo explicando los motivos erróneos de esta decisión

“El Estado debe garantizar la imparcialidad de los actos de Gobierno y sobre todo cuando se trata de la Salud Pública en medio de una pandemia. Desde el radicalismo ya denunciamos está práctica que emprendió la Cámpora en sus sedes partidarias en otras provincias. Hay una confusión grave entre partido y gobierno, el testeo en una sede partidaria desvirtúa la función de los partidos y montan una campaña encubierta de cara a las elecciones provinciales, utilizando recursos estatales escasos para favorecer a una parcialidad política”.
Dijo también que: “Los test de diagnósticos y las vacunas, que son responsabilidad del Estado, pueden ser derivados a una SEDE PARTIDARIA? Cuál es la justificación de que el centro de testeo pase de un lugar público a un espacio partidario? 4) El Gobierno vio al edificio del PaReS vacío, sin militantes y sin política y lo convirtió en centro de Testeo. Pregunto: ¿Lo alquilan o lo permutan a cambio de algún beneficio para sus dirigentes.¿Quién nos garantiza ahora que no hayan #TesteosVip en las Sedes Partidarias?”, finalizó.

ESPACIO PUBLICITARIO:

piru

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg