Política

Varios resultados negativos en concejales de Orán

En el transcurso de la mañana se va conociendo que van arrojando resultado negativo en el Cuerpo deliberante, ya son varios los concejales que han recibido la notificación oficial de que son negativo.
También se sabe que hay personal fuera de los concejales que arrojaron resultado negativo.
Están pensando esperar los resultados faltantes de los concejales y si la tendencia continua arrojando resultados negativos, pedirán se retome la sesión en el cuerpo.
Los que eran considerados de contacto más estrecho al concejal, denunciado y ahora positivo covid Lucas Tevés, también han dado resultados negativos, por lo que esto da señales de esperanza para poder abrir el concejo deliberante, que por comentarios de sus integrantes NO habría sido desinfectado.
Cada concejal recibe un documento firmado por un profesional, confirmando positivo o negativo.


En caso de ser positivo debe ser cargado e informado a SISA y el documento es de SISA el que se entrega al paciente con el resultado positivo.
Lo increíble es que por decisión de algunos que se creen dueños del concejo deliberante, deciden cerrar por 14 días el concejo sin más.
Y las escuelas de hoy que presentan casos positivos varios están abiertas y no se cierran, increíblemente como es el caso de la Escuela Osvaldo Pos.
Otras escuelas cierran por solo 24 o 48 horas nada más.
Se maneja el protocolo como se les viene en gana!!!
A el pedido de sesionar en el concejo deliberante de Orán de manera virtual como lo hace la cámara de diputados por ejemplo, surgió una negativa de sesionar virtualmente, algo que ya en el año pasado el denunciado Lucas Tevés y era presidente había establecido la virtualidad ante la obstinación del mismo de llamar a una audiencia pública, algo denegado y prohibido por un DNU nacional y que ante la insistencia le peso una denuncia penal.
Las personas encargadas y responsables de llevar adelante los controles y disposiciones a implementar en Orán están algo perdidos, ya que notamos que las falencias están más que visibles.
El lunes tendremos mayores precisiones como seguirá el concejo deliberante de Orán y como continuaran los operativos de control del COE.

ESPACIO PUBLICITARIO:

piru

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg