Política

El Grupo Pieve inaugura un nuevo Complejo de Servicios de Salud y Sepelios en Orán

El Grupo Pieve continúa desarrollando infraestructura para mejorar la calidad de atención y brindar el mejor servicio para sus afiliados en distintos puntos de la provincia. En este marco, el lunes 26 de abril inaugura su nuevo edificio integral ubicado en 9 de Julio al 770, en San Ramón de la Nueva Orán. El mismo servirá para nuclear y albergar la totalidad de servicios que ofrece la compañía en esta ciudad.

 Este innovador complejo cuenta con más de mil doscientos metros cuadrados de construcción, donde albergará un laboratorio de análisis clínico, servicios de radiografía digital, dos consultorios para atención odontológica exclusiva y consultorios para la atención de más de 12 especialidades médicas para los afiliados al servicio de Pieve Salud. A su vez, en el mismo edificio se ubican las oficinas comerciales de la empresa, tres salas velatorias y la guarda de vehículos e implementos. Atendiendo a su vez el contexto de contingencia que vivimos, Edmundo Pieve marca: “Esto ayudará en Orán a que si vuelve a surgir un pico de COVID-19, estaremos mejores preparados para salir del paso en estas situaciones que esperemos que no lleguen”.

A nuestras oficinas de calle San Luis 516, se le suman nuestras sedes de: Tartagal, Orán, Pichanal, Embarcación, Gral. Güemes, Colonia Santa Rosa, Cafayate, San Antonio de los Cobres, Cachi, Metán, J. V. González, Las Lajitas y Rosario de la Frontera, siendo así una de las prestadoras más grandes del país.

Completan la familia de servicios, la protección que brinda la póliza colectiva de Pieve Seguros y la cobertura de Pieve Salud, que logró afianzar un sistema de salud que incluye consultas médicas, odontológicas, oftalmología, farmacia y óptica.

ESPACIO PUBLICITARIO:

piru

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg