Política

Salta Testea a puesteros del mercados de frutas y verduras y en Orán?

En la Capital Salteña se sigue implementando medidas coordinadas para evitar propagación del virus, una de estas medidas es el TESTEO O POOL TEST a los trabajadores de los mercados de frutas y verduras de la Capital Salteña como lo son el San Miguel y Cofruthos.
José Luis Angel, responsable de Comunicación Institucional, del Hospital Materno Infantil expresaron que los testeos que realizarán van a ser voluntarios y exclusivamente para los puesteros. Durante este operativo se va a avanzar con el personal que trabaja en los dos mercados porque son los que mayor afluencia de personas tienen, que llegan desde distintos puntos de la ciudad y municipios vecinos.
Ahora cuán importante es testear a los trabajadores que están en contacto con muchas personas como lo son los mercados de frutas y verduras.


En el caso de Orán: Nada se sabe sobre controles y la posibilidad de algún día SOÑAR con testeos, recordemos que vienen proveedores del ramal jujeño a vender a Orán y sabemos que la provincia de Jujuy tiene ya entre su contagio una de las cepas más virulentas y de mayor propagación como lo es la cepa manaos.
Jujuy en 24 hs: La Subdirección de Epidemiología de la Provincia informó en su reporte diario que ayer se confirmaron 97 nuevos casos de Covid-19 en Jujuy y que recibieron el alta médica 24 pacientes.
Los casos positivos informados ayer se registraron en San Salvador de Jujuy 62, Susques 6, El Carmen 4, Palpalá 4, La Quiaca 3, Olaroz Chico 3, El Aguilar 2, Maimará 2, Tilcara 2, Pastos Chicos 1, San Antonio 1, Barro Negro 1, Tres Cruces 1, Yuto 1, Catua 1, Coranzulí 1, Huacalera 1 y Monterrico 1.
Salta testea : La semana pasada, fuentes oficiales explicaron que se instalarán, en un primer momento, 60 puestos de testeos en la ciudad, distribuidos en puertas de escuelas, paradas de colectivos, mercados, "en lugares donde hay una mayor circulación de personas es donde vamos a buscar un grupo determinado de personas por edad para testear".
Seguimos notando las medidas centralistas del gobierno de la provincia o la falta de gestión de los representantes legislativos de Orán, como sea seguimos siendo el ULTIMO OREJON DEL TARRO.

ESPACIO PUBLICITARIO:

mellizas

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg