Política

El Partido Renovador de Salta se suma al frente de Sáenz. QUE TAL!!!

Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes. "El PJ integra el frente con ocho partidos más, Fuerza Salteña. El gobernador de la provincia tiene un formato frentista con casi 18 partidos que apoyan a Sáenz. Ahora se sumó el PRS con sus nuevas autoridades donde está Folloni.

Este miércoles 5, es la fecha límite para la presentación de conformación de los frentes políticos y luego se tienen que armar la lista de los candidatos para las elecciones del 4 de julio. "El PJ integra el frente con ocho partidos más, Fuerza Salteña. El Gobernador de la Provincia tiene un formato frentista con caso 18 partidos que apoyan a Sáenz.

Ahora se sumo el PRS con sus nuevas autoridades donde está Folloni. Es un frente amplio con distintas expresiones"

Pasadas las discusiones internas el PRS, con el diario del lunes como viejo por mostrar el ayer, en donde las acusaciones iban y venían, no deben ser tomadas por alto algunas de estas declaraciones:
Fiore decía:
Fiore acusó a Folloni de ser un títere de Sáenz.
Fiore, acusando a la lista Movimiento de Recuperación Renovadora de ser un armado para que el saencismo desembarque en el Partido.
Folloni decía:
La diputada quiere dilatar las decisiones porque no tiene poder.
Folloni aseguró ser renovador y haberse criado allí, “mi padre fue uno de los fundadores y le tengo un cariño especial”
Folloni dio fe de que “Gustavo (Sáenz) no se va a entrometer en el Partido”, y dijo que buscan fortalecer y recuperar la identidad, “así como el nombre del Partido Renovador

Bueno esto quedo atras y ahora el camino esta mas que claro...

ESPACIO PUBLICITARIO:

smeraldo

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg