Política

Auditaron la Municipalidad de Orán por las facturas!!!

El día viernes se terminó con la auditoría interna dentro del Municipio de Orán.
Se auditaron todo el sector Hacienda y de Compras.
Según fuentes informativas pudimos saber que habria dos caminos que realizan las facturas dentro del municipio, por un lado el clásico recorrido de los proveedores por el sector de compra y el otro caminito que realiza una factura es directamente desde Hacienda.


Hoy en día la Municipalidad estaría en Rojo, se conoció que habria rebotes de cheques y deuda con proveedores actuales.
En los últimos días se conocieron algunas facturas bastantes abultadas a una radio de la Ciudad de Orán en materia de pauta de 250.000 mil pesos por mes, algo que genero sorpresa por el monto mensual que se paga.
Estas facturas que son mensuales habrían salido de Hacienda, dejando en claro que hay dos sistemas paralelos de facturación, es por esto que se pidió la auditoría, los auditores también habrían tenido  conocimiento de estas facturas para dicha radio de la Ciudad.
También se conoce la compra de ripio como para unas 35 cuadras, algo que desconcierta es donde se utilizó este ripio, teniendo en cuenta que las calles de Orán están en su mayoría intransitable y la factura dice puesto en obra?
Por ahora nadie desde el municipio ha manifestado algo al respecto, quizás esperando el resultado de la auditoría interna.

Habrá que esperar los resultados de la auditoría interna?

ESPACIO PUBLICITARIO:

camacho listo new

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg