Política

25 de Mayo: Revolución contra las restricciones

SALTA: Este 25 de mayo las banderas celestes y blancas se vieron en algunas casas de barrio, centros comerciales y edificios públicos, y además fueron el símbolo de las protestas que realizaron en la plaza Güemes, frente a la Legislatura provincial, y en la plaza 9 de Julio contra el nuevo confinamiento que rige desde el domingo. Comerciantes adelantaron que desde hoy no respetarán las prohibiciones.

ORÁN: Hay un total enojo de la ciudadanía con el Gobierno, y un gran desconcierto porque en más de un año de pandemia y aprendizaje no se mejoró la

situación epidemiológica, no llegaron los recursos médicos para equipar las autoridades y la incapacidad de nuestros gobernantes. Y los legisladores que representan a nuestro departamento están todos escondidos y no están haciendo nada para que no se corte la cadena productiva. Este no es el primer golpe, el sector de los comerciantes viene hace tiempo en caída".

TUCUMÁN: Este martes 25 de mayo se registraron los tucumanos se manifestaron contra las restricciones decretadas por el Gobierno nacional para reducir el impacto de la segunda ola de la pandemia de coronavirus -a las cuales se adhirió en todo la Provincia.

La plaza Urquiza, la vivienda del gobernador en Yerba Buena y la plaza independencia fueron algunos de los lugares donde los tucumanos se reunieron a expresar su desacuerdo.

ESPACIO PUBLICITARIO:

camacho listo new

 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg