Política

Y un día llegaron las vacunas a Orán

Este fin de semana en Orán se realizó la campaña de vacunación nacional en diferentes centros con una asistencia el día sábado de mayores de 50 y no tan masiva como muchos esperaban asi que al mediodía se bajo a mayores de 45 años y se continuó con la vacunación durante el sábado.

El día domingo primero no habría vacunación pero se continuó con la vacunación y se empezó a vacunar a mayores de 40 años.

En algunos centros se quedaron sin vacunas y en otros centros no, pero al mediodía se reforzó con una nueva partida que llegó desde capital.

PREOCUPACIÓN:

Sobre la circulación de nuevas cepas, indicó que la preocupación pasa porque afectan mayoritariamente a personas entre 30 y 50 años, las que aún no están vacunadas. “Salta lo que hizo de manera inédita es bajar rápidamente el margen de vacunación. Tiene una estrategia eso, estamos viendo que hay gente que tiene neumonía grave de ese rango etario, tenemos que empezar a bajar la edad. Tenemos vacunas y tenemos que tratar que estén el menor tiempo posible en la heladera”.

ESPACIO PUBLICITARIO:

despensa el tambo nuevo local dire

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg