Política

Oran va camino a los 1000 casos covid en este 2021

DESPACIO pero a paso firme la Ciudad De Orán va camino a los 1000 mil casos de covid positivo para este 2021.
Mientras surcamos la mitad del año los casos día a día vienen creciendo y lamentablemente también los fallecidos, esto nos refleja que este año será muy distinto al año pasado.
Mientras el virus ya está presente, el hospital de Orán cada día peor, aun peor que el año pasado, con menos camas disponibles para los pacientes covid, el 2019 existía unas 100 camas en la escuela Osvaldo Pos, con oxígeno.


Este año 2021 solo hay disponible 30 camas únicamente en tinku, con oxígeno, es increíble que a pesar de ser un año más complejo con respecto a los casos, por que vamos a llegar a los 1000 mil casos covid en este 2021, en comparación con 2019 en donde en esta época el coronavirus no había casi presencia.
Por qué tenemos menos camas en este 2021 un año de mayor contagio covid.
Los médicos siguen siendo los 8 de años anteriores en UTI y las camas de UTI siguen siendo un puñado que ante cualquier aumento exponencial, el hospital se satura.
Los vecinos como años anteriores piden plasma, piden ibuprofeno y puertas adentro del hospital hay dos sectores, bien marcados, uno enfrentado con el otro por el manejo de la pandemia.
El Ministro llego a Orán con el objetivo de intentar mediar ya que estos dos sectores terminaron enfrentados de tal manera que se expusieron las ropas sucias.
Que pasara con la Gerente del Hospital de Orán?
Será removida o seguirá siendo apoyada por el propio Ministro?
Bueno habrá que esperar a la reunión con los médicos y el Ministro de la Provincia.

ESPACIO PUBLICITARIO:

despensa el tambo nuevo local dire

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg