Política

Fiesta, Alcohol adentro del Hospital de Orán

A pesar del intento de mantener un total hermetismo sobre la PENOSA situación dentro del hospital de Orán, en el que el alcohol y el descontrol fueron los protagonistas, al igual que efectivos de seguridad y médicos los principales enfiestados. 

Un automóvil quedo mal estacionado en la explanada del hospital de Orán, totalmente cruzado en cercanías al cajero, dicen los que lo conducían ingresaron al hospital y serían médicos, un femenino y un masculino.

Una ves adentro del hospital cerca de las 4 de la mañana se alerta a la policía sobre desorden y gritos en la planta alta del HOSPITAL de Orán, en un consultorio habría gente tomando alcohol y generando fuertes ruidos.

La policía habria entrevistado con personal de seguridad privada que emanaba un fuerte olor a lo que sería alcohol.

En la sala en cuestión se encuentra con un panorama aún Peor.

Se habría encontrado a una pareja de médicos residentes en aparente estado alcohólico, quienes vociferaron a los agentes de la ley, pidiéndoles que se vayan y que cierren la puerta.

También se habría encontrado una persona tendido en el suelo en un sector de baños, dormido de tanto alcohol consumido.

La gerente del hospital de Orán esta al tanto de la situación y habría iniciado acciones en contra del que estaban en la situación lamentable dentro del hospital.

La Fiscalía penal investiga y habrá que esperar para conocer la situación y lo que arroja las cámaras internas y externas del hospital de Orán.

ESPACIO PUBLICITARIO:

despensa el tambo nuevo local dire

 

 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg