Política

Orán: Más cámaras de seguridad y regreso del Ministro

El Ministro de Seguridad y Justicia se reunió con legisladoras del departamento Orán y vecinos de la zona oportunidad en la que anunció la incorporación de cámaras de seguridad al Centro de Videovigilancia del Municipio y su visita para el próximo lunes.

El Ministro atendió las inquietudes de las legisladoras del departamento y de vecinos quienes presentaron un petitorio solicitando mayor presencia policial y cámaras de seguridad. También presentaron iniciativas de acciones conjuntas a realizar en el marco del Plan Estratégico de Seguridad y Justicia.

En este sentido Cornejo anunció la incorporación de equipos nuevos de videovigilancia para el departamento además de informar que en el último mes se quintuplicaron los procedimientos policiales en la zona.

Las legisladoras se comprometieron a realizar las gestiones necesarias articulando acciones con otros organismos a fin de fortalecer el sistema de seguridad y justicia.

En tanto Cesar Ugarte en representación de la comisión de vecinos agradeció la invitación del Ministro y se comprometió a transmitir a la comunidad los puntos acordados en la reunión llevándole tranquilidad y la importancia de formar parte del Plan Estratégico.

Participaron Rogelio Saravia de la Procuración General de la Provincia y miembros de la comisión de vecinos de Orán.

ESPACIO PUBLICITARIO:

matacos artesanias con dire

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg