Política

Concejo Deliberante en plena crisis política

Crisis política:
Pensar que creíamos que serían distinto este nuevo cuerpo deliberativo, pues veras otra vez todo pinta a error.
El anterior concejo con un Lucas Tevés denunciado por abuso, un Barraza denunciado y procesado por abuso, otros concejales cobrando el ife, otros detenidos en una camionetica cargadita de hojas de coca, bueno eso y más…
Este nuevo cuerpo deliberativo pintaba bien, porque algunos parecían que querían cambiar las cosas por Orán.


Y así llegaron siendo un concejo OPOSITOR POR MAYORIA, pero si el Titanic se hundió, pues como no creer que esto de opositores no VOLCARIA.
Y las renuncias empezaron a sonar y materializarse, se habrán dado cuenta que los que manejan los hilos a los concejales han perdido la brújula de para dónde agarrar mañana y con quién?
Y si nadie lo reconoce pero ya están jugando algunos seudo lideres político, a moverse para la campaña que se avecina, QUIEREN SER INTENDENTE.
Pero en las filas de abajo solo se nota incertidumbre por que NO SON NI UNA, NI OTRA COSA, SOLO UNA HERAMIENTA para ser usada.
Vendrán mas renuncias?
Pues alguno dicen que sí, ya que hay MUCHO por perder, más del 70% de los nuevos concejales son docentes y tienen una imagen bastante aceptable, para jugársela por chamuyo político.
La famosa autonomía que te la doy pero sin dinero es como querer jugar al futbol pero sin pelota.
Del otro lado saben que muchos concejales reciben su dinero por ser docentes y bueno lo del concejo quizás sería un extra.
Otros quizás les prometieron alguna carrera política, pero este concejo no arranco así que ni hablar de carrera por ahora, espero los números cierren, por que ganaban más en otros lugares del que se fueron.
Los que dicen venir de un armado nacional, con el desdoblamiento de las elecciones, ahora podrán jugar con un lado para las provinciales y del otro para las nacionales, los amiguismos ya comenzaron a arrimar a la tropa.
Y que pasara con el cargo de INTENDENTE:
Pues parece que la provincia está poniendo el ojo en otros candidatos, más que en el actual, aunque nada está cerrado.
Pero por las dudas la reunión con un ex gobernador muy amigo del anterior intendente de Orán parece que podría haber alianza, aunque algunos dicen que no hay piel.
Y que hay un mejor candidato para hacer una alianza.
Bueno eso ya pronto se develara, lo cierto es que el actual gobernador les va a abrir la tranquera para que salga el mejor.
Por ahora en Orán la oposición desapareció, aunque no son oficialistas del todo, una cosa rara amorfa, pero es lo que hay.
Lamentablemente otros no saben ni donde están parados y menos aún donde terminaran.
PA LA PROXIMA ELIJAMOS….

ESPACIO PUBLICITARIO:

igualar

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg