Política

Denunciaron a Tevez y Orellana por s/Hurto Calificado

Se conoce que fue presentada una denuncia penal en contra del ex concejal y ex Pre. Del Concejo Deliberante de Orán y de la señorita Orellana también ex concejal y ex Presidente del Concejo Deliberante.
Recordemos que Tevez es quien fue denunciado por una ex trabajadora del concejo por abuso y que hasta ahora NADA SE SABE de esa causa, la causa del camión con hojas de coca tampoco se sabe nada y como una raya más a la cebra, ahora se le suma esta denuncia con caratula de Hurto calificado.

Peso similar en la denuncia para quien fuera la última presidencia del Concejo Deliberante de Orán, la señorita Orellana ambos denunciados pertenecerían en tiempo a los periodos al año 2019- 2021.
La denuncia fue generada por Samuel Huerga quien es concejal del nuevo cuerpo deliberativo, que en su paso por la presidencia de dicho cuerpo noto discordancias entre el ultimo inventario.
También en dicha denuncia hace mención a la DESAPARICIÓN DE DOCUMENTOS públicos.
Falta el inventario 2019.
Faltan computadoras, impresoras, micrófonos, monitores, mouse, teclados, mobiliario etc….
Ahora la justicia hará algo, investigara sobre otra irregularidad más que sucede en Orán, o es mejor mirar para otro lado, como quien dice no se vio nada.
Dormirá el sueño eterno como la causa del camión con hojas de coca, como las denuncias de abuso, y ahora sumarle una de s/hurto, completito el ex Presidente Tevez.
Bueno aunque el nuevo concejo deliberante ingreso con los mejores augurios, lamentablemente les duro poco por que parecen que han sucumbido al poder de turno, que parece que los maneja a su antojo y los tiene en un frezzer. En fin.
Ya se verá que pasa con esta denuncia……

ESPACIO PUBLICITARIO:

matacos artesanias con dire

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg