Política

Reconocen que el conductor que terminó con la vida de una joven estaba alcoholizado y la familia está devastada

Desde la policía de salta:
Reconocen que el conductor del auto que terminó con la vida de una joven deportista que corría sobre la vera (banquina) de ruta 50 estába alcoholizado con 1.27 de alcohol en sangre según la pipeta. 

También se conoce que dentro del habitáculo del automóvil encontraron bebidas alcohólicas y por algunas observaciónesen el lugar, se cree que venían con velocidad el vehículo.

Tanto el conductor, como el acompañante arrojaron positivo de alcoholemia.


Aunque en el parte policial del día de hoy no se hace mención sobre el alcohol en sangre que traía este conductor.


Sobre ruta 50 y 34 manifiesta la policía que había controles de la vial y que en los registros de los mismos no tienen paso del automóvil con el cual se terminó con la vida de esta joven de Orán.
La justicia investiga lo sucedido y ordenó la detención del conductor y secuestro del vehículo, también las pericias médicas y accidentologica para tener material probatorio.

Los familiares están devastados por esta pérdida, ya que está joven ayudaba en todo en la familia, tenía a cargo al hijo de su hermana, ayudaba en la venta de miel y en trámites diversos.

En el transcurso del día, la madre recibiría el cuerpo de la joven según información extra oficial y es posible que el velatorio sea en horas de la tarde.


Este fin de semana se dieron diversos accidentes entre motovehiculos como sucedió sobre calle Belgrano.
También se dio otro accidente sobre ruta 50 y calle nogues en donde un automóvil termino chocando un árbol, según lo manifestado por la policía este conductor intento no chocar un perro y perdió el control del auto.
Muchos conductores dieron positivo para alcohol en sangre en el departamento de Orán.
Por lo informado fueron más de 20 los conductores alcoholizado en el departamento Orán.

ESPACIO PUBLICITARIO:

gastro guzmi

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg