Política

Fallo a favor de los padres del colegio del Huerto

La justicia de Orán:
Un fallo favorable para los padres que reclamaron durante la pandemia a un colegio privado, recordemos que la pandemia genero muchos problemas económicos y muchos padres se encontraron con la pérdida de ingresos y en otros casos de fuentes laborales, lo que generó no poder afrontar las cuotas del colegio, los padres pedían la reducción de las cuotas durante este proceso de la pandemia.


Los padres demostraron la deficiencia del servicio educativo prestado por el colegio, también pudieron demostrar el trato indigno por parte del colegio a los padres.
El colegio del Huerto Orán a cargo de la Iglesia deberá reducir las cuotas y condonar algunos meses a los padres, también tiene una multa de 10 mil pesos que deberá pagar por alumno que están en el listado del fallo.

Este fallo de la JUSTICIA hace caso al reclamo presentados por los padres que atravesaron la pandemia y no pudieron sobrellevar el pago de las cuotas al 100 por ciento.
El precedente que arroja este fallo es un aliciente para aquellos padres que reclamaron durante la pandemia en Orán, pero réplica a las miles de realidades iguales o aún peores que debieron atravesar los padres durante la pandemia en todo el país.

Screenshot 20220427 100121 Word

ESPACIO PUBLICITARIO:

contador velazquez

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg