Política

Nuevo Intendente en Orán ¿habrá transición en orden?

El día después de las elecciones, la Ciudad de Orán decidió elegir un Nuevo Intendente para Orán, Baltasar Lara es la nueva conducción elegida.
Pablo González tuvo un solo mandato como Intendente de Orán y fue muy turbulento, generando mucho descontento en la sociedad por los servicios mal brindados en la Ciudad.
Que hará el Intendente saliente?
De seguro se producirá una reunión entre el Intendente en gestión y el Intendente electo para ponerse de acuerdo como será la transición.


La transición de la conducción del municipio se espera sea ordenadamente. COMO SERA?
Faltan varios meses para Diciembre, pero la pregunta ya sobrevuela en los pasillos de la Muni, debería ser normal y en orden, esa es la decisión que se espera se imparta a todos puertas adentro.
Muchos esperan que Pablo González conduzca hasta diciembre algo que seria sano y correcto.
Pero otros están preocupados más en que se les delegue la conducción a los de segunda línea, lamentablemente en esta línea hay muchos que hacen su trabajo, pero los hay otros que mostraron su verdadera cara o la doble cara.
Que pasará con los pagos?
Antes de las elecciones se paralizaron todos los pagos en la municipalidad, se espera que se reactiven, para evitar la intromisión de Bufet de abogados que buscarán cobrar.
Recordemos que hay muchos proveedores que tienen facturas acumuladas sin cobrar, por lo que no sorprendería que puedan existir denuncias hacia los funcionarios hoy a cargo del municipio.
Todo esto dependerá de que rumbo tome el municipio!!!
Ojala la transición sea ordenada y que el Intendente saliente se retire marcando su salida en orden y en tranquilidad, para dejar una última buena imagen y no termine todo en una transición turbulenta dejando un bomba de tiempo a la nueva conducción.
Ya se vera quien manejará la municipalidad en los meses que quedan hasta diciembre, recordemos que aún falta un reacomodo paritario que se deberá acordar en los próximos días y mucho más…
Pero en los próximos días se vera hacia que rumbo toma el barco municipal y quien estará atrás de esta conducción que puede recaer en Carlos Barroso segundo en el mando.

 

ESPACIO PUBLICITARIO:

contador velazquez

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg