Política

Municipio: Vayan buscando otro trabajo, les dijeron

Puertas adentro del municipio de Orán la cosa sigue de mal en peor, lamentablemente jugaron con la gente, les prometieron y les dieron trabajo a mucha gente, con programas, con cargo político, etc... y ahora les dicen busquen otra cosa!!!

Esta fue la GENIAL idea de los conductores de la campaña política salir a llenar de gente el municipio!!!
Salieron a prometer y a mentirle a la gente, eso NO se hace!!!
Ahora salen a tratar de tapar los problemas con declaraciones falaces…


Ya hubo reuniones con sectores en donde se les dijo que van a venir los despidos de estas personas, trabajadores que están a la buena de Dios porque nadie los protege y de un plumazo quedaran en la calle.
Hay gente que no cobro y que espera cobrar lo trabajado en el municipio de Oran, mañana será 15 de junio y se les cumplirá otra quincena que no cobraron.
Los jefes ya les comunicaron que van a ser despedidos y que vayan buscando otro trabajo, porque aquí ya se decidió empezar a recortar una enorme cantidad de personas en el municipio de Oran.
En algunas areas no hay ni nafta para los vehiculos, no hay plata para nada, hay recorte en los pagos como jefes. Se manifestó en la reunion, no hay ni para seguir imprimiendo, cuando el tóner se acabe se acabó las impresiones, la mano viene muy fea y se pondrá peor.


Es una vergüenza, en más de 15 años jamás se vio esta situación en el municipio, es increíble, otro manifestó.

Ya hay sectores que ya se quedaron sin trabajo, van por otra áreas como por dengue, van por los trabajadores que entraron por programas y mas, Se manifestó en la reunión puertas adentro.
A la gente no se les está pagando, hay quita de colaboración en diferentes sectores del municipio.

Lo mejor que pueden hacer es buscarse otra cosa, porque esto está mal, no hay solución se manifestó.
Ningún funcionario de alto rango ni el Intendente pone la cara y sale a reconocer la situación y a explicar por qué se llegó a esto, a tener tantas deudas con media ciudad y con los trabajadores y tomar el compromiso de que les va a pagarles…
Busquen otra cosa urgente, fue lo que se repitió en la reunión reiteradas veces, mucha gente quedara sin trabajo, se metió muchísima gente en la campaña y nadie dijo nada.

Este sábado llegaría el aguinaldo....llegará?

Los únicos perjudicados son las personas que se quedarán, por la irresponsabilidad, sin trabajo.

ESPACIO PUBLICITARIO:

stanley

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg