Política

Orán: La Justicia...poco justa??

EXTRAOFICIALMENTE:

La justicia de Orán en el ojo de la tormenta entre una fuga de la que nadie se enteró y el allanamiento en la casa de un detenido con domiciliaria que al parecer instigaba a cometer robos a “amigos"...

Bueno parece que algunos son llevados por robar gallinas a las máximas y otros pueden desde la piletita pasar los procesos de la JUSTICIA poco justa.

El procurador general de la Provincia de Salta, Pedro Oscar García Castiella, habria requerido una serie de informes relacionados con la reciente suspensión de la Audiencia de Debate en la causa caratulada “Castedo, Raul; Castedo, Delfin y otros.

Homicidio Calificado en perjuicio de Ledesma, Liliana Del Valle“, así como también en relación a la fuga del interno penado Lino Ademar Moreno, debido al incumplimiento del régimen de salidas transitorias concedidas por el Juzgado de Ejecución de Sentencia del Distrito Judicial de Orán.

Se habria solicitado a la presidenta de la Corte de Justicia de la Provincia de Salta que a través de su autoridad correspondiente, se proporcione información detallada acerca de las condiciones en las que se otorgó el régimen de salidas transitorias a Lino Ademar Moreno. Asimismo, se requiere un informe exhaustivo sobre las distintas suspensiones que han afectado la realización de la Audiencia de Debate en el marco de la citada causa, tramitada ante el Tribunal de Juicio Sala I del Distrito Judicial Orán.

Al Ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, se le habria solicitado que a través del director general del Servicio Penitenciario Provincial, se proporcionen los antecedentes penitenciarios relevantes en relación al interno Lino Ademar Moreno, quien se encontraba alojado en la Unidad Carcelaria N° 3.

A la fiscal de Graves Atentados contra las Personas del Distrito Judicial Orán, se le habría solicitado, un informe detallado acerca de los diferentes motivos que han ocasionado la suspensión de la Audiencia de Debate.

Bueno por ahora aunque extraoficialmente se habla de investigar un hecho ya cometido... tarde...

Por el otro hecho sobre los allanamientos en la casa de un encartado por un robo millonario a una empresa de Orán. 

Quien goza de la detención domiciliaria y ahora denunciado por instigacion a cometer delito desde la comodidad del hogar.

La justicia en silencio sobre este hecho, en donde el encartado disfruta de las libertades que sólo ALGUNOS pueden disfrutar, no conforme con eso, fuerza y doblega a la JUSTICIA que lo beneficio, pero estimó NO ha de ser para demostrarle la impunidad que manifiesta su mal accionar y dejándolos  expuestos.

Aunque también alguien dijo, mira que ahora el denunciado también denuncia y esto estaría sucediendo en bambalinas, si allanan no me pisen las flores...

Bueno sin olvidar que también disfruto no hace mucho tiempito atras de un pedido de captura que llegó como la cigüeña "cuando quiera"

Pero hay quienes se echan tierrita solitos!!!!

Pero es claro que asi las cosas en donde se debe impartir justicia van de mal en peor, con una justicia en donde dice el dicho hay entenao y otro no...

Es momento en que las autoridades máximas de la Provincia mire con lupa las irregularidades que corren por los pasillos de la JUSTICIA en Orán.

 

ESPACIO PUBLICITARIO:

muni 2020 nuevoo

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg