Política

Pésimo Servicio de Recolección de Basura Orán

La basura sigue siendo un problema en Orán.
Lamentablemente hay mucho roce en estra área a cargo de Carmen Olivera, cuesta poner en marcha el recorrido de los basureros correctamente en toda la ciudad, desde que empezó en su trabajo como funcionaria  a cargo del área de servicio empezaron a haber rispidez entre Carmen Olivera y los Gremios de la Municipalidad.
 
Los trabajadores municipales trabajan 6 horas por día pero este horario se reduce debido a que los camiones deben realizar un viaje o dos al basural a cielo abierto de Orán y de 6 horas se reduce a 4 horas de trabajo.
Hay contenedores de basuras que rebalsan bote a bote de basura y nadie los levanta, el tema contenedores es un servicio privado que debería prestar un correcto servicio realizando la recolección de los contenedores y que esto no se hace.
La municipalidad tampoco controla que las empresas privadas que prestan servicio al municipio trabajen correctamente.
 
Muchos barrios de Orán están sin recolección de residuos desde hace varios días que los recolectores no pasan por varias cuadras hace más de una semana.
En un año político en donde hay intereses de reelección de funcionarios y diputaciones es imperativo que el problema de la basura se soluciones y quizás por esto se decidió poner a Cargo a Carmen Olivera quien maneja una planta de más de 100 personas en el Área de Dengue.
 
Entre los problemas mas destacados es que se utilizan a changarines para trabajar en esta area y con mucho esfuerzo por parte de los changarines no cobran mas de 5000 mil pesos por mes.
146185 la situacion de oran amerita la intervencion

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg