Política

Hablo sobre los ruidos molestos...

Dialogamos con el Diputado Baltazar Lara presentando su candidatura, en esta presentacion se hablo sobre ruidos molestos para los vecinos de laprida al 200

DIJO CLARAMENTE QUE NO SON VERDAD...

aqui algunos de los textos publicados :

Sra Gloria Seco Sr.Lara y secuaces,les gustaría q vayan a tirar bombas a la puerta de su casa como hicieron anoche violando la tranquilidad de la cuadra,dsd las 18,30 a las 22? Con una Banda murguera q no paró de atormentar a los vecinos de Laprida al 200,un negocio y una academia q tuvieron q cerrar,coartando la libertad de trabajo!! Los animalitos desesperados! yo al borde de un ataque de nervios pq tiraron una bomba de estruendo en la puerta de mi casa dnd partieron 2 vidrios de las ventanas,quien paga eso? ud sr Lara,ud sra Gloria Seco noooooo lo pago yo!!! solo se llevaron el odio y la bronca de los vecinos!!! MAS RESPETO DE PARTE DE LA INTENDENCIA!! INDIGNADOS LOS VECINOS!!

Orlita querida le haré saber a quienes organizaron la presentación porque se suponia que era una presentacion para 200 personas dentro del salon, solo para la prensa y los mas allegados.
No estuve en la organización pero haré llegar su mensaje a quienes tuvieron a cargo la organizacion del mismo.
 
Asi es,ahora se lava las manos! le pregunté a una chica,que no paraba de gritar en la puerta,sali y le dije: Y uds quienes son!? somos denguistas y nos obligan a venir,y seguía gritando YOEL,YOEL,YOEL... desaforados!!!
 
yo vivo en el pje patricias argentinas al 200 del barrio primavera tuvimos que estar encerrados no podiamos salir al patio que el ruido de la banda y las bombas retumbaban en mi casa ni hablar de los animales y mi nieto que no soportaba tanto ruido.
usted parece poncio pilatos se lava las manos ustedes no escuchanan todo lo que pasaba afuera si por mi pje pasaron varios camiones con gente con los redoblantes parecian animales como los trasladaron.
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg