Política

El Hospital de Orán

Lamentablemente en nuestro Hospital de Orán se siguen viendo faltantes de medicamentos, falencias en la atención de la guardia.
Ahora cual es el presupuesto que se invierte en la salud publica en el Interior de la Provincia? Porque faltan suministros en el hospital de Orán? Y que legislador de la enorme cantidad que tenemos entre diputados y senadores por Orán, sale a realizar una propuesta mejoradora en materia de salud para el pueblo de Orán que los eligió y que algunos de ellos pretenden ser reelectos en sus mismas bancadas o en bancadas nacionales, para qué? para que la gente siga mendigando por atención primaria en un hospital que ni médicos tiene.
 
Cuáles son los proyectos de estos diputados que caminaron por las calles de Orán sacándose foto con los humildes y prometiendo cosas que no cumplieron, bueno dirá un lector del diario esos son los políticos y tienen razón eso son pero no son nada sin el voto popular, más allá que algunos de ellos presionen con el trabajo o con el favoritismo para acudir a sus multitudinarios actos de campaña, no son nada sin el voto del pueblo.
Es doloroso y triste ver las imágenes una vez más de los políticos de turno y los que quieren llegar a una bancada por un sueldo y por saber que allí se asegura el sueldo y se asegura el pertenecer a un circuito viciado que es la política de hoy.
 
La gente aunque hoy ya no sabes si es por el amor propio o por favorecer o dejar mal parado a un sector, por MUTUO PROPIO propone realizar colectas para mejorar la salud o comprar los medicamentos que faltan, eso es bueno en un pueblo que muestra unión, pero es bueno también para el político que no tienen que dar la cara y explicar por qué el sistema de salud con otros sistemas están tan carentes de recursos.
 
Desde la Provincia sostiene que las partidas de medicamentos se hace y que deberían estar en el Hospital, en el hospital hay cartelitos que dicen que no hay tal o cual medicamentos y en el medio de estas dos realidades la gente que con temperaturas de 3 o 4 grados con niños embarazadas abuelos debe caminar y esperar horas por una atención que cuando llegan es simplemente una  palmada y a la casa.
 
La columna del dia
 Sin título 1

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg