Política

La Maquina Narco de matar en Orán

El juez de Garantías 2 de Orán, Claudio Parisi, realizó la audiencia de control de legalidad de cuatro detenidos por dos homicidios. Se trata de Norberto Roque Mendoza, Matías Francisco Sarmiento, Enzo Javier Quiroga y Daniela Fernanda Liberio, todos ellos imputados provisoriamente en la causa caratulada como “Tentativa de homicidio en perjuicio de Gerónimo, Adrián Ricardo”, y “Homicidio en perjuicio de Martínez, Raúl Fernández” y que fueron trasladados ayer desde la ciudad de Salta.
 
Por disposición del juez, y por una cuestión de seguridad, los detenidos serán alojados en la Unidad Carcelaria Nº 3 de Orán.
En esta causa, el juez dictó para José Martín Castillo la prisión preventiva. Castillo fue el primer detenido en el marco de la investigación judicial. El procedimiento se había llevado a cabo hace 15 días en San Ramón de la Nueva Orán.
Las investigaciones, estuvieron a cargo del personal de la división de Drogas Peligrosas de la Provincia. A tal fin, el juez Parisi autorizó distintos allanamientos, de los cuales tuvo como resultado el secuestro de varios celulares, chips, armas de fuego de uso civil y de guerra, y diversas documentaciones con anotaciones relacionadas a esta causa conocida periodísticamente como “la causa de los sicarios”.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. A fines de abril de este año, Gerónimo fue atacado a balazos en la puerta de su casa. Posteriormente, con una metodología similar fue asesinado Martínez el 6 de mayo, quien murió en el acto, cuando recibió disparos al descender de su vehículo para comprar un sándwich.
foto edit 1

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg