Política

Política Todo Vale !!!

Al parecer en estas elecciones todo es posible o mejor dicho hasta lo imposible es posible.
Y al parecer esta idea es la que implementa una candidata a diputada en Orán, quizás como no es conocida en su actividad política más allá de la cuadra, se pregunta cómo sumar votos, si de la noche a la mañana se postuló gracias al visto del partido como candidata sin haber sido militante de nada.
Bueno como sea faltando días para las elecciones se pregunta cómo ser reconocida como candidata a algo y no ser la sombra de un candidato que va por la reelección de su puesto.
Quizás alguien le aconsejo entreguemos algo que le haga falta a la gente y allí surgió la idea de trasladar en la camioneta toda la harina que pudieron meten en la caja de esa camioneta gris que estuvo ayer 27/07/2017 en Urundel y el pueblo entero lo vio.
Bueno ayer frente a una panadería de Urundel tipo 16 hs habria parado una camioneta gris y descargo una gran cantidad de harina en una panadería que o casualidad estaba cerrada hasta ayer y que desde ayer funciona de nuevo en el pueblo.
La panadería es una Cooperativa de Trabajadores, que estarían funcionando como un micro emprendimiento de la provincia de Salta, que desde ayer por el 27/07/2017 empezó a funcionar de nuevo con el gran aporte de los bolsones de harina que dejaron y los vecinos vieron y reconocieron a esta candidata política.
Al parecer por lo que nos relataron los vecinos quien estaría a cargo de dicha panadería conocido como un supuesto “tino”, estaría en la lista del Diputado Baltazar Lara Gros.
Movimientos extraños en un año político que genera un gran desinterés en la sociedad que sabe que los políticos solo están y estarán hasta que consigan lo único que quieren que es tu voto.
VOTO
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg