Política

La bomba Molotov para quien era?

Cerca de las 2 de la mañana se presentó un hecho complicado y preocupante en Orán antes del inicio de las elecciones.
Un grupo de personas se encontraban reunidos en el Hotel Alto Verde, cuando cerca de las 2 de la mañana se escuchó un fuerte reventón cerca de la calle y cercano a donde estaban los automóviles estacionados, las personas del Hotel y los que allí estaban salieron y vieron como un vehículo fue dañado ya que le “PUSIERON UNA BOMBA MOLOTOV O DE ESTUENDRO” dañando un vehículo que sería propiedad de un candidato en función y que aspira a la reelección y de un médico que lamentablemente estaciono cerca del vehículo del diputado.
 
Trabajo el personal del 911 y las autoridades policiales los vehículos dañados fueron llevados por sus respectivos dueños, ninguno quedo alojado en la comisaría local.
Las personas que estaban en la zona de la plaza se asustaron por el fuerte estallido, ahora se espera conocer las imágenes de las cámaras de seguridad que están a cargo del 911.
Tomamos conocimiento que una persona descendió de un moto vehículo con un bidón de plástico de 5 lts en los que había dos litros aproximadamente de nafta, que encendió y lo arrojo al vehiculó del Diputado Astun que se encontraba en el Hotel Alto Verde pero termina quemando el vehículo del Dr. Leiva que desafortunadamente estaba estacionado pegado al vehículo del diputado.
El masculino una vez cometido el hecho se subió a una motocicleta para salir huyendo del lugar, el 911 se apersono de inmediato ya que observaron la secuencia de los hechos por las cámaras de seguridad del sector.
Los comensales del restaurant del hotel salieron cuando vieron el fuego que empezó a quemar el auto y con los matafuegos lograron evitar mayores daños como se pueden apreciar en las imágenes.
Las imágenes muestran como quedo el auto.
auto fuego 1
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg