Política

Incendio Total en Orán

La mañana de hoy en Orán fue muy accidentada con víctimas fatales, homicidios y también lamentablemente incendio en donde se destruyó todo.
Este viernes sucedió de todo en Orán y lamentablemente sobre el barrio 4 de Junio se dio en horas del mediodía cercano a las 12, un alerta sobre un incendio y rápidamente se trasladó al lugar una dotación de bomberos voluntarios con el móvil 18 y en apoyo a este móvil llego minutos más tarde el móvil 10 quienes trabajaron tratando de poder salvar la vivienda, pero lamentablemente nada se pudo hacer ya que al ser de madera se prendió fuego inmediatamente.
Lo único que pudieron hacer los bomberos es controlar que el fuego no se propague a las viviendas colindantes y llevando tranquilidad a los vecinos que estaban muy preocupados y también realizaron el trabajo de enfriamiento de la vivienda.
Como se puede apreciar en la foto toda la vivienda quedo consumida por el fuego, las dos habitaciones y el comedor con las pérdidas totales de todo lo que habría en este domicilio, no se registraron víctimas fatales si daños materiales totales lamentablemente.
La vivienda está ubicada en calle Egues al final, en donde de seguro van a necesitar la colaboración de todos para poder empezar otra ves.
inceora
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg