Política

Hoy no apareció a rendir cuentas ...

En el concejo deliberante de Orán el día de hoy se escuchó que es un mamarracho lo que se presentó como cuentas del Festival Orán.
Diferentes concejales necesitan facturas que le den seriedad a la documentación escrita en Word y que no lleva ningún material respaldatorio como facturas de compras y de pagos, ni tampoco de contrataciones de los artistas locales ni artistas nacionales que estuvieron en el Magnífico Festival Orán 2017.
Alguno de los párrafos emitidos en el Concejo deliberante con la ausencia del concejal Eduardo Giménez, a quien se lo hace responsable directo de las anormalidades presentadas como balance.
Esos papeles que llegaron “NO SIRVE, NO DICEN NADA”, estos papeles entregados no tienen ningún sustento, no quiero mentirle al pueblo sostuvo un concejal acompañante al oficialismo, exijo los contratos, las facturas, y si se ganó dinero la boleta donde se depositó ese dinero, etc.
El Concejal Giménez Eduardo no vino a dar la cara hoy en el concejo deliberante sostuvo Ariel Pomares.
El contador Enrique Madrid tiene las entradas en su casa, como es posible que el contador del municipio las tiene en su casa es poco ético y serio.
Eduardo Giménez es cómplice de lo que está pasando con el Festival Orán porque no entrega las facturas de todo, sostuvo Pomares.
Los funcionarios Municipales en este caso los Concejales no podemos realizar contrataciones con el Municipio de Orán porque está PROHIBIDO.
-Eduardo Giménez cobro más de 150.000 mil pesos en concepto de Honorarios.
-Eduardo Giménez cobro aparte 15.000 mil pesos por locutor.
-Eduardo Giménez cobro su sueldo de concejal como todos los meses.
-Giménez debe entregar factura es concejal de Orán y va para una reelección del cargo y está prestando un servicio al Municipio, él no puede COBRAR POR QUE ES INDEVIDO.
Es una vergüenza la actitud del Concejal Eduardo Giménez que se tildo de opositor al Municipio y ahora esta ida y vuelta con la Lara y el Concejal nos deja mal parado al cuerpo deliberante de Orán sostuvo Pomares.
Eduardo Giménez debe devolver el dinero cobrado por que nunca debió recibir ese dinero siendo concejal….. 
 eduardo candidato

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg