El Gobierno brinda asistencia alimentaria a los Municipios

El Gobierno de la Provincia a través de sus diferentes áreas y en coordinación con el Estado nacional y los municipios, brinda asistencia integral a las familias salteñas de mayor vulnerabilidad.
 
La ministra de Desarrollo Social, Verónica Figueroa detalló el inicio del operativo de la asistencia alimentaria en todos los municipios de la Provincia, diseñando un protocolo de asistencia con las intendencias.

Hipólito Irigoyen: Infraccionaron a un conductor alcoholizado.

Ante un alerta al Sistema de Emergencia 911, personal policial constato que en la Plaza 29 de Junio de la Localidad de Hipólito Irigoyen un automóvil había
volcado. Tras la primera intervención no se registraron personas lesionadas.
Posterior el personal de la Sección Seguridad Vial al realizar a un joven de 29 años, el control de Alcoholemia obtuvo un resultado de 2,33 g/l (grado de alcohol
en sangre). 
914ef364 b1a3 4686 88c0 eadf43ef967d

Periodista detenido por posible violencia de genero

En el día de hoy cerca de las 16 hs sobre calle Sarmiento al 100 aproximadamente, la policía llego a un domicilio en donde alquilaban, acompañados de una ambulancia que también arribo al lugar.
El motivo de la presencia policial es por un hecho de aparente violencia de género ejercida en contra de una mujer de alrededor de unos 20 años que se encontraba en el domicilio.

Orán: comenzó el juicio por el homicidio calificado de Juan Carlos Torres en Hipólito Yrigoyen

Con la lectura de la acusación fiscal, comenzó ayer el juicio en la causa que se sigue contra Ramón Bernabé Gareca y Enrique Daniel.
 
Los dos hombres se encuentran acusados del delito de homicidio calificado en perjuicio de Juan Carlos Torres.
 
Luego de la lectura de la acusación, se escuchó la declaración de los imputados, que se refirieron a la relación de vecinos que mantenían con la víctima.

Camaras de seguridad en Yrigoyen

El Ministerio de Seguridad instaló puestos de monitoreo en la plaza de Hipólito Yrigoyen y mostró a los vecinos el servicio de videovigilancia con el que cuentan.
 
El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, recorrió ayer el puesto móvil del Centro de Videovigilancia que se instaló en la plaza principal de Hipólito Yrigoyen donde los vecinos conocieron el funcionamiento del servicio de monitoreo con el que cuenta la localidad.