Regional

Dos mujeres Rescatadas

Según se pudo conocer la información por la investigación periodística de diario el oranense, en la madrugada del día de la fecha domingo la policía de Salta por disposición del Juzgado Federal de Orán, se libró una orden de allanamiento en un bar de la localidad de Embarcación, en donde se demoraron a los supuestos propietarios del local y también a clientes, también tenemos la información de que se habría rescatado a dos mujeres.

Las actuaciones realizadas en dicho bar, seria por la infracción a la ley 26.842, ley de trata de personas.

Ahora bien se demoró e identifico a 7 personas, se secuestraron preservativos y otros elementos a la causa y se procedió a la clausura del bar en cuestión.

Por la información sobre el allanamiento este mismo se haría realizado alrededor de la 5 de la mañana en el bar en cuestión.

Tomamos información sobre cuál era la modalidad del bar en embarcación y varios habitantes del lugar nos comentaban que ese bar, funcionaba desde hace más de 15 años como wiskeria o cabaret en donde las mujeres van a tomar algo y los masculinos van a buscar puntos según nos comentaban.

Las dos mujeres que habrían sido liberadas serian adultas y aun no se conoce a ciencia cierta si habrían estado ejerciendo la prostitución en el lugar o estaban allí como otras mujeres en una wiskeria.

Por lo pronto la investigación continuara este lunes con las actuaciones de la justicia que debelara que se estaba haciendo en ese bar y cuál es la situación de las mujeres allí liberadas.

El supuesto bar queda sobre la Avenida 25 de Mayo entre España e Irigoyen de Embarcación.

 Imagen IlustrativaSin título 1

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg